Marjorie de Sousa lanzó su versión de la canción «Mi burrito sabanero» (+Video)

Marjorie de Sousa

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, continúa su debut como cantante y esta vez lo hizo de la mano su pequeño Matías, hijo que tuvo con Julián Gil quien hace poco perdió la patria potestad.

Este viernes la venezolana estrenó su propia versión de la canción «Mi burrito sabanero», tema que compuso en 1972 el autor venezolano Hugo Banco.

«Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento de mi nuevo sencillo ‘Burrito Sabanero’ de la mano del amor de mi vida, mi hijo Matías», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Marjorie de Sousa grabó el tema ya que le remonta a su niñez y a la temporada navideña en su natal Venezuela. Sin embargo, inicialmente no estaba previsto que Matías grabara el tema junto a ella.

«En uno de esos días de grabación, en el estudio sin prepararlo, de pronto un invitado sorpresa decidió ponerse a cantar junto a su madre la canción que esta venía ensayando días previos a la grabación. No solo Matías ya se sabía la canción sino que al incorporarlo a la misma se adueñó del tema y se convierte de inmediato en la estrella de este villancico», explicó la intérprete Marjorie de Sousa.

Esta versión del villancico venezolano ya está disponible en todas las plataformas digitales musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.