Marjorie de Sousa: «Ya no me importa lo que digan, yo voy a seguir de pie»

Marjorie de Sousa

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, sigue en el ojo del huracán y respondió a las críticas recibidas tras la disputa por la patria potestad de su hijo con Julián Gil.

En una entrevista exclusiva para Al rojo vivo, la venezolana contó cómo lleva los comentarios destructivos hacia su persona en las redes sociales.

«La verdad es que si pones en una balanza lo que dicen, y que además dicen y no saben, y lo que realmente es mi vida y mi hijo, esto pierde peso totalmente», señaló de Sousa.

La venezolana indicó que llega un momento en el que solo se enfoca en la felicidad de su familia. «Ya no me importa lo que digan, yo voy a seguir de pie, voy a seguir trabajando, voy a dar lo mejor de mí», afirmó Marjorie de Sousa.

Respecto a la sentencia en la que se dictaminó que su exesposo Julián Gil perdió la patria potestad del hijo de ambos, Matías, Marjorie insistió en que tal fallo no existe.

«Ahora no ha salido absolutamente nada y la que sí puede explicar eso bien en caso de que salga lo que salga, como siempre ha pasado, va a ser mi abogada», puntualizó la actriz de Pecadora.

No obstante, Julián Gil aseguró, con expediente en mano, que no existe ninguna razón para que se le haya retirado la patria potestad de Matías. Gil hizo referencia a Marjorie de Sousa y su abogada, de haberlo despojado de cualquier derecho sobre el pequeño, así como todas las acusaciones que recibió mientras duró el proceso legal por la custodia de su hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.