Marjorie de Sousa rehace su vida sentimental y estrena nueva pareja (+Foto)

Marjorie de Sousa

Luego de su polémica relación con Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa decidió rehacer su vida sentimental y volvió a encontrar el amor en brazos de un mexicano.

Alberto Gómez, publicista de la actriz, confirmó a la revista People en español que es el empresario Vicente Uribe el nuevo amor de la venezolana.

«Es todo un caballero», aseguró Gómez, quien además anunció que Marjorie de Sousa está muy bien con Uribe y no ofrecerá detalles sobre su romance.

Marjorie de Sousa
Foto: People en español.

Días atrás el presentador del programa Chisme no like, Javier Ceriani, adelantó que la intérprete sostenía una relación, pero dijo que era con un hombre casado.

Sin embargo, el empresario mexicano viajó a Los Ángeles y se reunió con Ceriani para aclarar su estatus civil. Según reseña el medio citado, Vicente Uribe le mostró los documentos que certificaban su divorcio desde el 2018.

Marjorie de Sousa estuvo casada con el actor venezolano Ricardo Alamo y luego sostuvo una tormentosa relación Julián Gil, que derivó en una batalla legal por la custodia y patria potestad por el hijo que ambos tuvieron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.