Marjorie de Sousa revela sus secretos para conseguir una piel espectacular

A model walks the runway during the XXX show as part of the Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Fall/Winter 2019 - Day 5 at Bosque de Chapultepec on April 5, 2019 in Mexico City, Mexico.

La hermosa venezolana, Marjorie de Sousa, tiene una larga carrera artística para sentirse orgullosa. No sólo es una gran actriz, sino también modelo y ahora influencer. Además es considerada por muchos como una de las mujeres más lindas de Latinoamérica. 

Con casi seis millones de seguidores Instagram, la celebridad goza de una fuerte voz en el mundo de las redes sociales, y especialmente en el mundo de la moda y belleza. Y es por eso que recientemente se viralizó un video en el que aparece revelando sus secretos de belleza para lucir una piel radiante y fresca.

El video de ‘Ponte Bella‘ para #PeopleenEspañol ya cuenta con más de 184.318 reproducciones y miles de likes.

En el video la actriz de 39 años reveló algunos de los pasos a seguir para tener la piel perfecta, entre ellos: tomar mucha agua e ingerir té de jengibre y cúrcuma por la noche antes de dormir.

Cuando se refirió específicamente al cuidado del rostro, sugirió lavarlo con agua fría y en la medida de lo posible realizarse mascarillas con ingredientes que aporten firmeza y luminosidad a la piel. 

Como un secreto personal, Marjorie informó que ponerse clara de huevo en los ojos ayuda en gran medida a desinflamar el rostro. Además, otro de los consejos que regaló fue el uso del rodillo de Jade. Ella comentó que lo ponía en hielo y se lo aplicaba en todo el rostro antes de salir a grabar, lo que le ayuda mucho a deshincharse.

¿Y para ti, cuál es la rutina de belleza ideal?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.