Mark Ruffalo podría encarnar el protagónico de la serie basada en «Parasite»

MarkRuffalo

La reciente película ganadora de varios premios Oscar, Parasite, podría contar con la actuación de uno de los Vengadores. ¡Pues bien! Desde principios del mes pasado se empezó a correr el rumor sobre la participación de Mark Ruffalo en la versión televisiva de la película dirigida por Bong Joon-Ho. Sin embargo, hasta el momento nada se ha confirmado, pero todo cambió cuando el propio actor habló al respecto y aseguró estar dispuesto. 

«Nos hemos reunido. Me encanta Bong Joon-Ho y me encanta la película. Quizás dé vida al padre de la serie de Parásitos. Me encantaría poder hacerlo. Estamos esperando el guión, pero, sí, eso es verdad y está en desarrollo,» indicó el actor.

El éxito de Parásitos es un hecho y más aún después de ganar el Oscar como Mejor película. A pesar de que muchos creen que la adaptación televisiva salió luego de haber sido ganadora de los Oscar, el cineasta surcoreano ya había firmado con HBO para llevar a cabo la adaptación televisiva y se encontraba evaluando varias posibilidades. «La miniserie de HBO inspirada en Parásitos está en las fases iniciales de desarrollo y especular sobre personajes o reparto es totalmente prematuro,» anunció el director.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.