Marlene Favela incursiona en el mundo de la moda

Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela suma un nuevo logro a nivel profesional, pero esta vez no es al frente de las cámaras de televisión.

Emocionada por este nuevo reto, la intérprete anunció a sus sugeridores el lanzamiento de su nuevo negocio, Marlene Favela Fashion, un emprendimiento dedicado a la moda, accesorios y complementos de vestir.

«Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría. ¡Y hoy quiero decir gracias por un sueño cumplido!», escribió la actriz recordada por protagonizar la telenovela Gata Salvaje.

Este proyecto hace énfasis en esas prendas que realzan la belleza de la mujer y la empoderan en todas sus facetas. Una labor que rinde homenaje a aquellas mujeres que, al igual que ella, luchan por sus sueños.

«¡Gracias a todas las mujeres hermosas que día a día me demuestran que mi trabajo ha valido la pena!», añadió la mexicana a través de su cuenta en Instagram.

Hace poco, Marlene Favela participó junto a Victoria Ruffo y Sofía Castro en Lu: the power of us, una serie de tres mujeres de diferentes generaciones que además de vivir varias experiencias, también promueven una marca de productos de belleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.