Martin Garrix tocará desde un yate este 5 de mayo

Martin Garrix
El DJ hizo un programa especial de radio desde la azotea de una torre

El DJ y productor neerlandés, Martin Garrix, puso a volar su creatividad para entretener a su fanaticada ya que, como muchos artistas, no puede continuar con su agitada agenda de giras por todo el mundo debido a la pandemia.

Después de una exitosa transmisión a mediados de abril desde la azotea de una torre, el DJ ofrecerá un set desde un yate el próximo 5 de mayo.

Rodeado de otros 20 yates y con el mar como telón, Garrix tocará sus canciones clásicas, mezclará nuevos temas y brindará algunas mezclas exclusivas.

Al asociarse con la compañía de producción Bad Birds, la transmisión será en 4K y 8K UHD. También, Garrix se asoció con Insight TV que transmitirá el set.

“Quería hacer algo así por mucho tiempo. Especialmente ahora cuando no puedo viajar y hacer algún espectáculo, parecía la oportunidad perfecta para finalmente hacerlo. Espero que esto traerá la felicidad y un momento de celebración en el 5 de mayo, ya que no somos capaces de celebrar juntos este año», manifestó Martin Garrix en declaraciones que recoge We Rave You

Según Tomorrowland Latino, la transmisión se emitirá a las 7PM CEST y se podrá ver en Facebook, YouTube y Twitch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.