Marvel anuncia detalles sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y ‘Black Panther 2’

Guardianes de la Galaxia y Black Panther

A pesar de que el actual brote del coronavirus modificó la agenda de muchos estudios, Marvel ya se encuentra ajustando todos los detalles para iniciar el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y ‘Black Panther 2‘, producciones que tienen fechas de grabación para febrero y marzo del 2021.

El rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia‘, comenzará el 1ero de febrero del próximo año en la ciudad de Atlanta, Georgia, EE UU, mientras que ‘Black Panther 2′ iniciará un mes después en Australia, producción que tiene pautada su estreno para el 6 de mayo de 2022.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′. Sin embargo, lo que sí se sabe es que uno de los personajes podría morir. 

Como dato curioso, James Gunn, regresará al universo Marvel para dirigir ambas cintas. 

Antes que la actual pandemia cambiará el panorama mundial, ‘Black Panther 2′ pensaba estrenarse el 6 de febrero del 2022 y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ el 6 de mayo del 2022.

Otras de las películas que siguen en lista de espera es la nueva cinta de Avengers así como el tan esperado debut de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.