Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se divorcian tras 5 años de matrimonio

Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen y su esposo Olivier Sarkozy, han iniciado un proceso de divorcio “de emergencia” en plena cuarentena, así lo publicó el portal E!News.

Según el medio citado, una fuente cercana a la ahora expareja dijo que las cosas se han puesto muy feas entre ellos.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por E!News, los abogados de Olsen recibieron esta semana un email de los abogados de Sarkozy, donde le daban hasta el 18 de mayo para retirar todas sus pertenencias del apartamento de Nueva York.

Sin embargo, Mary Kate Olsen no podrá sacar todo antes de la fecha prevista debido a la situación actual por el coronavirus, así que la única forma en que puede proteger su propiedad es presentando una petición de divorcio de “emergencia” que desencadenaría en una orden judicial automática que le impide a él deshacerse de las cosas de ella.

“Esta solicitud es de emergencia porque mi marido espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en mitad de la pandemia. Estoy horrorizada”, manifestó Olsen.

Mary Kate Olsen se apoya en su hermana gemela Ashley, con la que ha decidido pasar el resto de cuarentena junto a un grupo de amigos a las afueras de Nueva York.

Deja un comentario