‘Matrix 4’ ahora se estrenará en 2022

Matrix 4

La tan esperada ‘Matrix 4’ ahora llegará a los cines el 1 de abril de 2022, ya que Warner Bros. aplazó su fecha de estreno ya que el coronavirus paralizó por completo la producción.

La cinta tenía previsto estrenarse el 21 de mayo de 2021, pero luego de que el rodaje de la misma se vio afectado por las restricciones para mitigar la expansión del virus, los responsables tomaron la decisión de aplazar casi un año su estreno.

‘Matrix 4’ corrió con la misma suerte de ‘Tenet’ que se estrenará el 31 de julio, mientras que ‘Wonder Woman 1984‘ tiene previsto llegar a las salas de cine el 2 de octubre.

Las últimas noticias sobre la esperada película fue que el elenco involucrado firmó una extensión de sus contratos. Se informó que la producción tenía como objetivo reiniciar en julio en Berlín, después de la pausa por la pandemia.

Lanzada en 1999 y 2003, «Matrix» fue una futurista trilogía de películas escritas y dirigidas por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.