Mattel honró a Claudia Schiffer con dos muñecas Barbie

Claudia Schiffer

La compañía Mattel creó dos muñecas Barbie para celebrar los 50 años de la modelo alemana, Claudia Schiffer.

«Nunca es demasiado mayor para jugar con Barbie», dijo la icónica modelo en su cuenta de Instagram, plataforma en la cual celebró el regalo de Mattel.

Aunque por ahora no están a la venta, las Barbies creadas en colaboración con la modelo llevan dos looks especiales. La primera lleva un traje azul que Claudia Schiffer utilizó durante el desfile de la colección otoño/invierno 1994 de Versace.

claudia schiffer
Foto Barbie

«Claudia y Barbie son dos mujeres fuertes que no necesitan que nadie las empodere, porque siempre han sido los creadores de su destino. Estoy muy orgulloso de que para celebrar los 50 años de Claudia, el vestido azul del desfile de 1994 fue elegido como su atuendo. Femenino y glamoroso, realmente personifica el estilo de ambos», manifestó la diseñadora Donatella Versace.

La segunda muñeca lleva el vestido que Schiffer uso en una campaña que realizó para Balmain, y en la que participó junto sus amigas Campbell y Crawford.

Claudia Schiffer
Foto Barbie

«A lo largo de las décadas, ha inspirado a millones con su distintiva mezcla de confianza, estilo y belleza. Verla en uno de mis looks de pasarela favoritos fue uno de mis momentos de mayor orgullo, y la campaña de Balmain que ella filmó para mí seguirá siendo para siempre uno de mis recuerdos favoritos», indicó Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Claudia Schiffer es una de las modelos más famosas de todos los tiempos y se convirtió en las caras más icónicas de las décadas de los 80 y 90.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.