Mattel desarrolla una película basada en el juego de cartas UNO

uno

Las adaptaciones de los juguetes de Mattel ahora se extenderán al juego de cartas UNO.

Deadline reportó que la compañía de juguetes desarrolla una comedia de acción en vivo escrita por Marcy Kelly y ambientada en el mundo subterráneo del hip hop de Atlanta con el rapero Lil Yachty, quien será el protagonista.

El productor ejecutivo Robbie Brenner y el productor supervisor, Kevin McKeon, dirigirán el proyecto para Mattel Films.

«UNO es un juego que trasciende generaciones y culturas y esperamos transformar el clásico juego de UNO en una aventura de acción cómica», dijo Brenner.

Concebido en 1971, el juego de cartas se creó como una forma para que las familias pasaran tiempo juntas y rápidamente se convirtió en un elemento básico del hogar. Cinco décadas después, UNO se juega en más de 80 países y ha dado lugar a una serie de innovadores juegos digitales y basados en las cartas.

Para celebrar el 50 aniversario del juego, Mattel lanzó una de las líneas de productos más grandes de la marca que ofrece nuevos giros en el juego, está planeando un torneo mundial y está colaborando con una variedad de nombres icónicos del arte, la moda, los deportes y más.

UNO se suma a otras películas de Mattel en proceso, incluidas las basadas en American Girl, Barbie, Hot Wheels, Magic 8 Ball, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.