Mauricio Ochmann le pidió el divorcio a Aislinn Derbez (+Video)

Mauricio Ochmann

Los fans perdieron la esperanza una posible reconciliación, ya que hoy se dio a conocer que el actor Mauricio Ochmann le pidió el divorcio a Aislinn Derbez.

Según el diario mexicano, El Universal, el documento para la separación oficial ya se encuentra en el juzgado de Los Ángeles, California y fue el actor quien hizo la petición, alegando que había «diferencias irreconciliables».

Mientras que el programa televisivo Suelta la Sopa, dijo que el acta de divorcio fue emitida el 10 de diciembre de 2019, pero la pareja anunció su separación en marzo de 2020 a través de un mensaje en Instagram.

Mauricio Ochmann también pidió que la custodia de su hija Kailani sea compartida y solicitó que la corte no imponga ningún tipo de apoyo económico a favor de Aislinn y los bienes que obtuvieron durante su matrimonio, sean repartidos de manera equitativa.

Relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

La historia entre ambos surgió en el 2014 cuando filmaron la película «A la mala», desde ese entonces los actores hicieron click y siguieron en contacto.

Meses después conformaron que tenían una relación amorosa que los llevó hasta el altar en el año 2016. Como casados duraron seis años y fruto de ese matrimonio nació su hija.

En marzo de 2020 la pareja anunció su separación en buenos términos, sin embargo, el mensaje contemplaba que ambos contemplaban una reconciliación más adelante, pero no fue así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.