Mayela Caldera se recupera tras explante de sus prótesis mamarias

Mayela Caldera

La actriz venezolana, Mayela Caldera, anunció que le fueron retirados sus implantes mamarios tras complicaciones de salud.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete narró cómo fue el proceso para el explante mamario, agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud e informó que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

«Me operaron hace unos días y déjenme decirles que el dolor y todo se ha ido gracias a Dios. Fue una operación exitosa gracias a mi doctor David Rankin, de verdad es un ángel que llegó a mi vida», contó la actriz.

«Ha sido una recuperación bien, es lenta obviamente, no les voy a mentir pero ahí vamos, ahí vamos. Aquí todavía tengo los drenajes y voy avanzando», añadió Mayela Caldera. Según su testimonio ha tenido muy poco dolor y se recupera para transitar a una vida normal.

También contó que dejó de publicar en redes sociales ya que se quería enfocar en el proceso de su intervención quirúrgica, el cual no ha sido fácil ya que migró a los Estados Unidos y está lejos de su familia.

A Medida que avanza su proceso postoperatorio, desapareció el dolor en los brazos que Mayela Caldera padecía desde hace casi dos años debido a complicaciones con sus implantes mamarios.

Agradeció a Dios por colocarle en su camino al doctor que, a su juicio, le devolvió la vida. En ese sentido y con actitud positiva, Caldera afirmó que tiene muchas ganas de vivir y de emprender con un proyecto textil.

Conocida por su participación en la serie juvenil ¡Qué clase de amor!, el cuerpo Mayela Caldera rechazó los implantes mamarios, esta situación le provocó dolores en el brazo que pudo estar ocasionado porque la prótesis presionó los nervios o una infección que dañó los mismos. Dado este pronóstico, fue sometida a una operación donde le fueron retiradas ambas prótesis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.