MDO dedica canción a Anthony Galindo tras cumplirse un mes de su muerte (+Video)

MDO

La agrupación MDO lanzará mañana miércoles 11 de noviembre la canción «Contigo en el cielo», tema con el que le dicen adiós a su excompañero, Anthony Galindo, tras cumplirse un mes de su muerte.

«Le dedicamos ‘Contigo en el cielo’ a aquellos que están de duelo por la pérdida de sus seres queridos, incluyendo a las familias de #VanessaGuillen #BreonaTaylor #NickCordero #GeorgeFloyd, y especialmente a nuestro hermano Anthony Galindo #PapiJoe», escribió la banda en su cuenta de Instagram.

MDO espera que la canción les dé un poco de alivio y la fuerza necesaria para afrontar la situación y salir adelante.

«Contigo en el cielo» es una versión de «Mil Ángeles«, tema que fue inspirado por la muerte de Cecilia Huamán López, una de las seguidoras de la banda Menudo.

«Ahora, ante la pérdida de Anthony Galindo, se lanza esta versión en su memoria y en la de tantas personas que han fallecido en estos tiempos de pandemia, violencia y reto para toda la humanidad. Es una canción de consuelo muy necesaria», señala el comunicado de la banda.

El tema reúne a varios cantantes e intérpretes del pop latino de la década de 1990 e inicios de los 2000, siendo los anfitriones Abel Talamantez, Alexis Grullon y Didier Hernández, miembros originales del grupo MDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.