Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 (+Video)

Super Bowl

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los escenarios más grandes para un artista, y The Weeknd aprovechó al máximo sus 12 minutos en escena para deslumbrar en el show.

El domingo por la noche el cantante canadiense interpretó varias canciones de su repertorio, y lo hizo bajo estrictas restricciones para contener la pandemia ante un estadio que estaba aproximadamente a una décima parte de su capacidad.

En la semana previa al juego, The Weeknd dijo que su escenario principal en el Super Bowl 2021 estaría ubicado en las gradas, utilizaría el campo y que continuaría con el concepto de una mala noche en Las Vegas, que ha acompañado a todos los videos y presentaciones en torno a su último álbum After Hours.

Durante el show de medio tiempo en el Super Bowl 2021, todas las referencias a álbumes anteriores de The Weeknd también estuvieron presentes. Aunque apareció en videos y presentaciones con la cabeza envuelta en vendajes, el artista descartó esa indumentaria.

La presentación se centró alrededor de un enorme escenario con forma de pared en varios niveles, diseñado como un paisaje urbano teatral iluminado con luces neón. Según su representante, The Weeknd invirtió unos 7 millones de dólares de su propio bolsillo para la actuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.