Megan Thee Stallion rindió homenaje a las víctimas de la brutalidad policial en Estados Unidos

Megan Thee Stallion

La rapera estadounidense, Megan Thee Stallion, se tomó un momento durante su primer concierto virtual del sábado para honrar a las víctimas afroamericanas de la brutalidad policial, informó la revista Billboard.

Al principio del espectáculo sin audiencia, la artista recordó las vidas de los afroamericanos que murieron o resultaron heridos a manos de la policía.

Cuando se apagaron las luces del escenario, los nombres de: Eric Garner, Michael Brown, Tamir Rice, Freddie Gray, George Floyd y Breonna Taylor, aparecieron en una pantalla grande con una breve descripción de cómo y cuándo fueron víctimas del racismo latente en Estados Unidos.

«¿Por qué es tan difícil ser negro en Estados Unidos?» fue uno de los mensajes que aparecieron en la pantalla, mientras que de fondo se escuchaban disparos y campanas de iglesia.

Con un atuendo estilo lencería con joyas brillantes y acompañada por varios bailarines, Megan Thee Stallion presentó un conjunto lleno de éxitos como «WAP», «Savage» y «Hot Girl Summer».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.