Meghan y Harry planean hacer un documental sobre el Megxit

Meghan y Harry

Después de renunciar oficialmente a sus títulos y obligaciones como miembros de la familia real británica, Meghan y Harry tienen pensado producir un documental que hable sobre su vida y el proceso de dejar a un lado a la realeza.

El historiador experto temas de la realeza, Robert Lacey, dijo a Sky News que los ex Duques de Sussex desde hace tiempo vienen pensando en este proyecto.

Según las declaraciones de Lacey, habrá un documental de Netflix que abordará la decisión de Meghan y Harry de retirarse de sus deberes como miembros de la familia real británica.

Robert Lacey asegura que la pareja no contará todos los detalles de su histórica decisión en la reciente entrevista que sostendrán con Oprah, ya que su contrato con Netflix es más grande que su amistad con Winfrey.

El nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan Markle, perdieron sus últimos títulos oficiales luego de confirmar su retirada definitiva de la familia real británica, así lo anunció el viernes 19 de febrero el palacio de Buckingham.

«Tras las conversaciones con el duque, la reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público», refiere un comunicado.

Meghan y Harry viven en Los Ángeles, Estados Unidos, y se adentran en el negocio del entretenimiento en línea con millonario contrato de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.