La verdad oculta detrás de los memes que inspiró Bernie Sanders (+Tuits)

Bernie Sanders

Ni el atuendo de Joe Biden o Kamala Harris causaron tanto revuelo en las redes sociales como lo hizo el senador demócrata, Bernie Sanders.

El político se convirtió inesperadamente en uno de los protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente Biden, ya que su particular atuendo y su relajada postura se ha viralizado y dio pie a cientos de memes que circulan en las redes sociales.

Bernie Sanders optó por presentarse con un abrigo caqui, unos guantes de lana y se mantuvo acurrucado para protegerse del frío, pero lo que no supo fue que las cámaras lo captaron y se ganó el corazón de muchos cibernautas.

Con un poco de Photoshop, uno de los lugares en los que colocaron al senador por Vermont fue en la Casa Blanca, en universos ficticios, en instituciones o en una esquina vendiendo dulces.

Ante el revuelo que causó, Bernie Sanders rompió el silencio e indicó que las manoplas fueron un regalo de una profesora de Vermont, Jen Ellis.

Según explicó el senador, la maestra está un poco abrumada por la atención que ha recibido y tal fue el punto que Ellis tuvo que explicar cómo tejió las manoplas.

Acto seguido, la profesora ha recibido una multitud de solicitudes y terminó vendiendo todas las manoplas que tenía en casa, pero jamás imaginó que la pieza en el atuendo de Sanders causaría tanta atención mediática.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.