La ola de memes que desató el concurso Miss Venezuela 2020

Miss Venezuela

Aunque no esté el Miss Chocozuela, las redes sociales sirvieron como escenario de humor sobre el Miss Venezuela en su atípica edición 2020, golpeada por la pandemia del coronavirus.

En primer lugar, los cibernautas criticaron el cambio de look de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, así como su estilismo y la compararon con la el personaje «Andrógena».

A medida que avanzaba el concurso pregabado, muchos cibernautas cuestionaron algunos aspectos de producción como la escenografía y trajeron a colación una foto del antiguo presidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa.

Luego de nombrar al top 10, los tuiteros se preguntaron ¿por qué Miss Apagón no ingresó al top?

Otro de los memes destacados fue uno en el que se veía a Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Nicolás Maduro, dando a conocer los resultados del certamen.

Reír para no llorar, así hicieron muchos fanáticos luego de que la gran favorita del certamen, Valentina Sánchez Trivella, Miss Nueva Esparta, no logró alzarse con ninguna de las tres coronas.

Las respuestas de algunas candidatas también fueron un tópico que estuvieron en los caracteres de Twitter. La candidata Miss Anzoátegui, Mayra Goyo, respondió su pregunta en la cual: «Seamos como catalina la grande». La catalina que mencionó Goyo fue Catalina II más conocida como una emperatriz de Rusia que tuvo una escandalosa vida sexual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.