«Lo necesito físicamente»: el conmovedor mensaje del hermano de Efraín Ruales (+Foto)

Efraín Ruales

A una semana del asesinato de Efraín Ruales, su hermano mayor Pablo Ruales conmovió Instagram al publicar un mensaje en el que lamentó la muerte del presentador y expresó su impotencia por el suceso.

«Sé que esto marca un antes y un después en mi vida y en la de todos los que te conocieron y disfrutaron de ti. Fuiste un colchón para soportar la partida de Toñito, nos acogiste a todos en tus brazos y nos diste paz y nos hiciste fortalecer la fe en nuestro Dios, nos enseñaste que nuestro Dios es más grande que nuestra aflicción, pero ahora tu partida nos deja con un vacío más grande que toda la galaxia y oramos para que Dios lo pueda llenar», escribió Pablo Ruales.

La publicación es una carta abierta a su hermano Efraín Ruales, pero también un llamado a la conciencia del país.

«Quizás un paro cardíaco, un accidente cerebrovascular, una enfermedad mortal, nos hubiera enfrentado a una resignación a la voluntad de Dios, pero la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío, vacío y más vacío social. Pedimos justicia por lo que te hicieron aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida», prosigue el mensaje.

En ese contexto, el hermano de Efraín Ruales hizo un llamado a todas las personas para que no pierdan ni un instante con sus seres queridos.

«¡Yo pido a gritos por volverlo a ver, volverlo abrazar decirlo que lo amo, decirle QUE MÁS HERMANO! ¡TE AMO! Sí, todos me van a decir que igual me escucha, pero no es lo mismo. Lo necesito físicamente», pidió el hermano del fallecido presentador ecuatoriano.

Efraín Ruales murió el pasado miércoles en Guayaquil cuando fue acribillado por desconocidos que luego se dieron a la fuga en un auto robado.

Las autoridades ecuatorianas avanzan en la investigación para esclarecer el crimen y ofrecen cuantiosas recompensas para dar con los responsables de este suceso que conmocionó a Ecuador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.