Metallica lanza los lunes de concierto para el confinamiento

Una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, Metallica, anunció que ofrecerá todos los lunes un concierto grabado a través de sus su canal en YouTube y redes sociales.

Todos los lunes puede visitar el canal de YouTube de la banda donde colgarán los conciertos.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y se extenderá hasta que se acabe la cuarentena qe muchos países tienen como medida para evitar la propagación del Coronavirus.

La banda norteamericana bautizó esta iniciativa como ‘los lunes de Metallica‘ y cada semana ofrecerá uno de sus conciertos a través de YouTube: “Estamos juntos en esto y estar conectados será una de las vías por las que saldremos de esta situación. Con esto en mente, vamos a llevar una serie de conciertos de Metallica directos a tu salón”, expresó la agrupación a través de Instagram.

Mediante su cuenta en Instagram, la banda anunció que los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre.

Metallica tenía programado continuar su gira mundial por América y comenzaba este próximo 15 de abril en Santiago de Chile. Sin embargo, tanto ese concierto como los otros cinco que iban a celebrarse en Argentina y Brasil, fueron postergados

Deja un comentario