Metallica transmitirá por YouTube su concierto de 2014 en Perú

Metallica

A petición de su fanaticada y gracias a una votación en línea, la banda Metallica transmitará en YouTube su concierto completo del 20 de marzo en Lima, Perú.

La transmisión gratuita comienza a las 5 PM PDT / 8 PM EDT a través de la página de Facebook de la banda y el canal de YouTube. También estará disponible a pedido más adelante a través de YouTube.

«Sintonice gratis esta noche para ver qué canciones votó la multitud en esta lista de canciones única», escribió la banda.

Adiós a #MetallicaMondays

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la banda lanzó todos los lunes, desde el 27 de marzo, un concierto para amenizar el confinamiento de su fanaticada.

«Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo música en vivo, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?», dijo la banda.

En paralelo, Metallica ofreció varios conciertos en línea, cuyos fondos fueron destinados para ayudar a evitar la escasez de suministros médicos durante la actual crisis del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.