México agradece a todo el personal de salud con el concierto ‘Se agradece’

rosalia-maluma-alejandrof

Más de 70 artistas internacionales, entre ellos Rosalía, Alejandro Fernández y Maluma, dirán presente el próximo 30 de mayo en el evento virtual ‘Se agradece

El festival televisivo mexicano que bajo el lema «Por un país que nunca se rinde«, busca homenajear a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran en primera fila, salvando vidas durante la actual pandemia del coronavirus.

La empresa organizadora del evento, Musical Trebel, indicó a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que «en uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas (…) reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!» 

El listado de los artistas que se unirán a la transmisión este sábado a las 7 de la noche, hora local, contempla a otros grandes personajes como: Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, CNCO, Gloria Trevi, Timbiriche, y Sebastián Yatra entre otros.

De igual forma, Los Tigres del Norte, Pablo Alborán, Christian Nodal, Thalía, Lila Downs, Ana Torroja, Luis Fonsi, y Lucero ya han confirmado su participación en el evento.

Por su parte, algunos artistas ya han expresado el orgullo que les representa formar parte de este sentido homenaje. Por medio de sus redes sociales, el cantautor y actor mexicano Yahir expresó: «‘Se agradece’, un concierto donde la música y la solidaridad se vuelven uno mismo. Por años nos hemos llevado los aplausos en el escenario, ahora nos toca reconocer a todos esos héroes que están afuera arriesgando su vida por salvar las nuestras,» escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.

Recordemos que con éste, ya son varios los festivales, conciertos, y eventos musicales que se han celebrado en línea en los últimos meses debido a la obligación de quedarse en casa y no acudir a eventos multitudinarios durante la cuarentena debido al brote del coronavirus.

Deja un comentario