Michael B. Jordan se convirtió en el hombre más sexy de People (+Tuit)

Michael B. Jordan

El actor Michael B. Jordan se coronó como el hombre vivo más sexy del 2020, según la revista People.

«Es una sensación genial», dijo el intérprete sobre el título obtenido. «Sabes, todos siempre hacían esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte».

Tras lograr el reconocimiento, Jordan insistió en que las mujeres de su familia están orgullosas por el logro del actor.

«Cuando mi abuela vivía, era algo que ella coleccionaba, y luego mi mamá, naturalmente, lo lee mucho y mis tías también. Este es uno para el que definitivamente van a tener un lugar especial», agregó.

En entrevista con People, el actor de 33 años indicó que busca dejar su huella en Hollywood y el mundo. «He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver», indicó.

Respecto a sus próximos proyectos, Michael B. Jordan, quien interpretará a un ex agente de los Navy SEAL en la película Tom Clancy’s Without Remorse, espera actuar menos y producir mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.