Michael Keaton negocia para volver a interpretar a Batman

Michael Keaton

El actor Michael Keaton, conocido por interpretar a Batman en dos películas, está en conversaciones para repetir el personaje enmascarado en la película The Flash, dirigida por Andy Muschietti.

Según el portal The Hollywood Reporter, las conversaciones entre Warner Bros. y Keaton están dando los primeros pasos. Si se llega a un acuerdo, el actor podría ser incluido en la cinta y en varios proyectos del «multiverso» de DC Comics.

Las fuentes le dijeron al medio citado que el papel que se está imaginando tiene en menta la compañía para el veterano actor Michael Keaton, es similar al papel desempeñado por Samuel Jackson como Nick Fury en Marvel Cinematic Universe, algo así como un mentor o guía.

La cinta The Flash, que protagonizará Ezra Miller, no estará conectada con Batman vs Superman ni La liga de la justicia, sino que se vinculará en cierta medida con Batman y Batman vuelve, al presentar a Keaton como un Batman envejecido que puede dar consejos al nuevo héroe.

The Flash tampoco tendrá relación con The Batman, película dirigida por Matt Reeves para octubre de 2021 con Robert Pattinson como protagonista.

Michael Keaton interpretó al personaje en las películas Batman (1989) y Batman vuelve (1992) de Tim Burton.

Deja un comentario