Michelle Obama lanzará podcast en Spotify

Michelle Obama

Michelle Obama llevará su voz a la plataforma de transmisión global de Spotify a finales de este mes con el lanzamiento de su podcast.

Este es el primer proyecto de Higher Ground, la compañía de producción de medios fundada junto a su esposo, el expresidente Barack Obama, para Spotify bajo su exclusivo pacto anunciado en junio de 2019.

The Michelle Obama Podcast se estrenará exclusivamente en Spotify el 29 de julio de 2020, y estará disponible para usuarios gratuitos y suscriptores premium de todo el mundo. La serie presentará las conversaciones de la ex primera dama con amigos, familiares y aliados, centrándose en las relaciones interpersonales.

«Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar temas significativos juntos y resolver muchas de las preguntas que todos intentamos responder en nuestras propias vidas», dijo Michelle Obama en un comunicado que reseña Variety.

«Quizás, sobre todo, espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más les importan. Así es cómo podemos construir más comprensión y empatía unos con otros», añadió.

Marian Robinson, Craig Robinson, Conan O’Brien, Valerie Jarrett, Michele Norris, y el Dr. Sharon Malone, son algunos de los primeros invitados que tendrá el podcast.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.