Miguel Ángel Silvestre se suma al elenco de la temporada final de La Casa de Papel

Miguel Ángel Silvestre se suma al elenco de la temporada final de La Casa de Papel
Miguel Ángel Silvestre vendrá a frustrarle los planes al 'Profesor'

La quinta temporada de La Casa de Papel anunció nuevos miembros del reparto, entre los que destacan Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

El fenómeno en español de Netflix, La Casa de Papel, regresará por una última temporada. El drama de acción, creado por Álex Pina y producida por Vancouver Media, constará de 10 episodios y comenzará a producirse en España el 3 de agosto. La producción comenzará en Dinamarca antes de filmar en España y Portugal. Como parte de las novedades recientemente anunciadas, se supo que se suman dos nuevos personajes a la serie, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel?

Silvestre tras protagonizar exitosas series españolas como Velvet, Velvet Colección, entre tantas otras, se abrió paso internacionalmente demostrando que tiene toda la madera para desarrollar una prometedora carrera internacional tras su participación en Narcos y Sense8.

El joven de 38 años comenzó su carrera en 2004 con una pequeña parte en la comedia española Mis adorables vecinos. Sin embargo, saltó a la fama interpretando el personaje de Alberto Márquez en la serie española Velvet.

En esta ocasión, Silvestre vuelve a las series españolas, al unirse al elenco de La Casa de Papel junto al actor de The Applicant, Patrick Criado.

Temporada 5 de Money Heist: Patrick Criado (La Gran Familia) también se une al elenco
(Imagen: NETFLIX)

Si bien no se ha confirmado qué roles jugarán, el creador bromeó que serán los “oponentes” del Profesor (interpretado por Álvaro Morte) en la temporada final.

Álex Pina, creador del drama español le dijo a Entertainment Weekly: “siempre tratamos de que nuestros oponentes sean carismáticos, inteligentes, brillantes. En este caso, en el género de películas de guerra pura, también buscamos personajes cuya inteligencia pueda compararse con la del Profesor“.

Tan pronto se pudo anunciar su participación, Silvestre compartió la buena nueva y su emoción a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen de la icónica máscara de Dalí: “¡Aquí vamos, aquí vamos! Madre de Dios, ¡qué emocionante!

La nueva temporada será la salida final de la pandilla en Netflix, ya que el robo finalmente llega a su fin.

Pina también bromeó con Entertainment Weekly, acerca de lo que sucederá en la quinta parte del exitoso programa en español. Reveló cómo la nueva salida verá a la pandilla entrar en guerra mientras vengan la muerte de Nairobi (Alba Flores).

Agregó: “Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención. La adrenalina está en el ADN de La Casa de Papel. Cada treinta segundos suceden cosas que perturban a los personajes, un giro en la acción.

La adrenalina mezclada con sentimientos derivados de personajes absolutamente complejos, magnéticos e imprevisibles continuará hasta el final del atraco al Banco de España.

Sin embargo, la pandilla ahora será empujada a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje. Es la parte más épica de todas las partes que hemos filmado,” concluyó.

Deja un comentario