Miguel Bosé se defendió de las críticas por sus comentarios sobre la pandemia

Miguel Bosé

El cantante español, Miguel Bosé, quien ha estado envuelto en una polémica por sus comentarios sobre la pandemia del coronavirus, reapareció en una entrevista donde mantuvo su postura.

El artista, que cerró sus cuentas en las redes luego de recibir críticas respecto al tema, dijo que sabía que iba a enfrentar más ataques por sus declaraciones. En ese sentido, aclaró que lo único que busca es que los gobiernos sean honestos, ya que la gente tiene derecho a la verdad.

«Te expones a humillaciones, a mofas, en fin; pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear», manifestó el artista en una entrevista al programa mexicano Sale el Sol.

El intérprete de «Amante Bandido» aseguró que no es la única persona que está en contra del uso obligatorio de mascarillas y expresó no estar de acuerdo con que se le obligue a las personas a vacunarse en contra el virus, en caso de existir la cura.

A pesar de las críticas recibidas, Miguel Bosé indicó que seguirá alzando su voz hasta que se pueda hablar del tema con libertad. Sin embargo, su entrevista al programa mexicano fue bloqueada en YouTube a pocas horas de ser colgada.

La polémica en la que se vio envuelto el cantante comenzó en junio cuando aseguró en un tuit que «Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido», refiriéndose a la enfermedad causada por el virus.

Adicional a ello, Miguel Bosé promovió una marcha que se realizó en Madrid en agosto en contra del uso de las mascarillas; concentración a la cual no acudió y que dejó varios contagiados coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.