Miguel Bosé lanzará una serie sobre su vida

Miguel-Bosé

Últimamente, muchas celebridades han estado compartiendo con sus fanáticos el lanzamiento de sus series biográficas con el fin de acercarse un poco más a ellos y mostrarles diferentes aspectos de sus vidas privadas. En esta oportunidad, es el cantante español Miguel Bosé quien anuncia el lanzamiento de su historia de vida, en la que revelará detalles muy personales.

Recientemente se confirmó la producción de dicho proyecto y se asegura que en ésta se sacarán a la luz algunos de los secretos más oscuros del artista. Además, se mostrarán sus diversas etapas, desde su llegada al estrellato hasta convertirse en un exitoso cantante internacional.

Hasta el momento, no existe mucha información acerca de la serie. Sin embargo, se pudo conocer que contará con el apoyo de Shine Iberia, Elefantec Global, y Legacy Rock Entertainment, las tres empresas con las que Bosé firmó para concederle los derechos exclusivos sobre su vida.

La noticia ha alegrado a más de uno de los fanáticos del ganador de un Grammy Latino, ya que el artista siempre se ha caracterizado por ser bastante discreto con todo lo que se refiere a su privacidad. 

“La serie relatará mi vida desde mi infancia hasta el día de hoy. La persona que soy se puede entender desde mi infancia, porque desde muy niño me planteé muchas cosas… que me influyeron ya de adolescente y de joven. Desde el niño que yo era se puede explicar mucho de lo que yo logré hacer después. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, muy hermética,” expresó Bosé.

Además, agregó que “mi familia es una familia de personajes fuertes. Mi padre, un torero tan exitoso, por un lado, mi madre, la mujer más bella del mundo, por otro… cayó sobre mí todo el peso del neorrealismo italiano. Viví las cacerías, las fiestas, los amigos, los problemas; y muchas de estas cosas me rebotaron cuando era niño y tuve que absorberlas. Nadie confiaba en que yo pudiese sobrevivir a todo eso,” remató. 

Otros que también han optado por contar la historia de su vida en una serie son Luis Miguel, Isabel Pantoja, y Joaquín Sabina.

Deja un comentario