Miley Cyrus sorprende a sus fans al obsequiar un millón de dólares

Miley Cirus sorprende a sus fans al obsequiar un millón de dólares

La protagonista de ‘Hannah Montana’ se asoció con la empresa de pagos Cash App para repartir riqueza

La artista de 28 años que recientemente se burló de su nuevo álbum con Elton John, explicó que «nada es más importante que invertir en uno mismo», por lo que quería hacer un acto de generosidad que fuese inspirador.

Miley ha estado celebrando el 15 aniversario del icónico programa de Disney Hanna Montana, y está llevando la celebración aún más lejos, al empoderar a sus fanáticos con acciones de Tesla, Apple, Amazon y Airbnb.

La campaña que se inició el miércoles promete que los beneficiarios serán seleccionados al azar hasta el 13 de abril, o hasta que se agoten los fondos.

Los fanáticos de la estrella pueden comentar en la publicación de Miley en Instagram y Twitter, escribiendo su compañía favorita con su nombre de usuario en Cash App.

Esta no es la primera vez que Cash App se asocia con una celebridad, ya que anteriormente se unieron a Cardi B y Meghan Thee Stallion para el generoso sorteo. Miley también publicó un enlace que detalla la forma en que funcionan las inversiones, con el propósito de hacer que el comercio de acciones sea más accesible.

La asociación parece ser un éxito total en las redes sociales, ahora que los seguidores de la cantante publicaron capturas de pantalla de las acciones que adquirieron con la ayuda de Miley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.