Miley Cyrus asegura que la cuarentena la ha acercado más a sus fanáticos

miley-cyrus

En una entrevista realizada a través de FaceTime, Miley Cyrus conversó con Zane Lowe de Apple Music, con motivo del 14 aniversario del episodio piloto de Hannah Montana, y aseguró durante la conversación digital que, sus fanáticos no son los únicos que extrañan aquellos viejos tiempos.

Dado que la pandemia de coronavirus ha mantenido a las personas de todo el mundo en cuarentena, Cyrus canceló tres de sus próximas presentaciones y creó una serie que realiza en Instagram Live a la que tituló: Bright Minded , en la que se conecta con sus fanáticos y conversa con otras estrellas e invitados especiales de una manera diferente.

“Esto es lo más tranquilo y satisfactorio que he hecho en los últimos años”, dijo durante la entrevista. “Creo que extraño la seguridad de poder estar cerca de mi familia … pero en realidad no es mucho lo que extraño del mundo exterior, como ir al estudio o lo que sea, realmente no extraño eso, porque conectarme con mis fanáticos todos los días es algo que realmente me he estado perdiendo, probablemente desde Hannah Montana“.

La estrella del pop celebró el aniversario de la serie de Disney Channel al reunirse vía Instagram, en uno de sus episodios diarias con Emily Osment, compañera del reparto, quien interpretó a Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah en la serie.

En el episodio del martes de Bright Minded, Cyrus le expresó a Osment lo agradecida que se sentía al volver a conectarse con ella, luego de la cuarentena recomendada por el gobierno de EE UU, a causa de la crisis pandémica.

“Lo que me encantaba de Hannah Montana era una vez a la semana, me conectaba y siempre había un mensaje, y eso era en un momento en el que no podías hacer estos “en vivos”, como como nos estamos comunicando ahora”. La cantante de 27 años le dijo a Lowe. “Incluso tú y yo simplemente teniendo esta conversación nos sentimos menos solas, y siento que me conecté más con el mundo exterior”.

Deja un comentario