Miley Cyrus regresará a los MTV VMAs

Miley Cyrus

La cadena MTV anunció que Miley Cyrus será la próxima estrella en presentarse en la edición 2020 de los Video Music Awards, que se realizarán el 30 de agosto en Nueva York.

De acuerdo con MTV, Cyrus, quien anteriormente presentó los VMA en 2015, interpretará su nuevo sencillo «Midnight Sky», el cual debutó el viernes en diferentes plataformas musicales.

«Espero que estés listo … ¡Me presento en los #VMA de 2020 «, dijo la cantante en su cuenta de Instagram, donde colgó el video con el anuncio.

Miley Cyrus, quien ganó el premio Vídeo del año 2014 por «Wrecking Ball», marcará su quinta actuación en los VMA y la segunda consecutiva. Este año la artista se encuentra nominada a mejor dirección de arte y mejor edición por «Mother’s Daughter».

Los VMA 2020 se transmitirán en vivo el domingo 30 de agosto en un show al aire libre para evitar contagios de COVID-19. Los artistas que mostrarán su nueva música en la transmisión incluyen a: The Weeknd, Roddy Ricch, BTS, Doja Cat, J Balvin, Maluma y CNCO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.