Miley Cyrus lanzará su nuevo álbum musical el 27 de noviembre

Miley Cyrus emocionó a su fanaticada cuando estrenó su tema «Midnight Sky», que sería la primera muestra de su próximo disco.

Este viernes 23 de octubre, Cyrus anunció a través de sus redes sociales que su próximo álbum, Plastic Hearts, llegará el 27 de noviembre a través de RCA Records. Este proyecto musical sirve como seguimiento de su disco de 2017, Younger Now.

Desde ya sus fans pueden hacer un pedido de Plastic Hearts y recibirán tres canciones instantáneas, incluyendo «Midnight Sky» y sus versiones en vivo de «Heart of Glass» de Blondie y «Zombie» de The Cranberries.

La artista compartió un mensaje escrito a mano para sus fans en el que explicó la larga gestación del álbum. Miley Cyrus reveló que un incendio en su casa lo cambió todo.

«Si estás leyendo esto … debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto (…) Justo cuando pensaba que el cuerpo de la obra estaba terminado. TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí mismo. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas», expresó la cantante.

Foto Twitter Miley Ray Cyrus

Pero afortunadamente, sus colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras. Sin embargo, a Miley Cyrus no la pareció correcto publicar su historia. «Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría ‘El comienzo’, que generalmente cuando algo termina lo llamamos ‘El final’. Pero estaba lejos de eso. En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts. Se lanzará el 27 de noviembre de 2020″, indicó.

En la publicación, Miley Cyrus dio a conocer la portada de este nuevo álbum musical que ha conmocionado a su fanaticada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.