Miley Cyrus y Stevie Nicks unirán sus voces para la nueva versión de «Midnight Sky»

Miley Cyrus

La cantante, Miley Cyrus, sorprendió a sus fanáticos tras dar a conocer su nueva colaboración con una de las grandes estrellas de la música, Stevie Nicks.

De esta manera, la artista estadounidense cantará a dúo con Nicks «Midnight Sky», uno de los temas más populares que forma parte de su último álbum musical.

La legendaria voz de Stevie Nicks se unirá a la de Miley Cyrus en «Midnight Sky (Edge of Midnight)», la pista n° 13 del nuevo álbum Plastic Hearts, el cual estará disponible el 27 de noviembre.

La noticia de la colaboración causó revuelo este jueves en redes sociales, una vez que se reveló que «Midnight Sky» será el tema que cantarán ambas artistas a dueto, ya que la canción goza de gran aceptación y se posiciona en las listas musicales de varios países.

Para este nuevo álbum Cyrus tuvo algunos contratiempos porque un incendio en su casa arrasó con sus diarios y computadoras llenas de canciones, pero afortunadamente sus colaboradores todavía tenían la mayor parte de las composiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.