Miley Cyrus y Liam Hemsworth se verán por primera vez en tribunales después de su separación

liam-miley-split-i

La popular ex-pareja, conformada por la cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth, se volverá a reunir por primera vez desde su caótica separación en el juzgado de Stanley Mosk de California, EE UU, para terminar con todos los trámites legales de su divorcio el 21 de enero de este nuevo año.

“Miley aceptó que esto terminó y ahora acordó seguir adelante con el proceso de divorcio. Seguro que será interesante,” informó un vocero secreto. “Ambos se han calmado ahora, y Liam solo quiere que este capítulo esté completamente terminado para que pueda seguir adelante.” 

Recordemos que Miley ha estado bajo el escrutinio del ojo público luego de su ruptura con el australiano por sus dos fugaces y controversiales amoríos, el primero con la modelo Kaitlynn Carter y el segundo con el cantante Cody Simpson, con quienes ya terminó su relación amorosa.

Por su parte, Liam ha optado por mantener su vida bajo perfil luego de lo acontecido. Como era de esperarse, el actor regresó a su tierra natal para aclarar sus pensamientos en casa de su hermano Chris Hemsworth. Sin embargo, algunos meses después de lo ocurrido, empezó un nuevo romance con la modelo Maddison Brown, relación que promete estabilidad ya que hasta Liam se la presentó a sus padres. 

Deja un comentario