Mire lo que hace Rosalía durante su confinamiento en Miami

Rosalía

La cantante española Rosalía, en entrevista para El Espectador aseguró que este es un momento para reinventarse en todos los aspectos. En medio del confinamiento que cumple en Miami, ha creado varios temas que espera lanzar pronto.

La artista reveló que se encuentra trabajando y que cuando empezó la cuarentena compuso junto a su productor la canción ‘Dolerme’.

«El tema tiene reminiscencia de canciones alternativas, de los años 90 un poco, y es una canción que vibraba y tenía el mismo sentimiento que yo cuando estaba pasando todo esto. Se reflejaba mi desconcierto, de no saber bien qué es lo que va a pasar, como esa angustia de lo siguiente», manifestó Rosalía.

Otro de los temas que abordó la cantante fue su colaboración con Billie Eilish. «Sí, la colaboración que estoy haciendo con ella la estoy arreglando y trabajando en la producción. Tengo muchas ganas de que esta canción salga, desde hace semanas estoy enfocada en esto y ya estamos muy cerca de sacarla. Solo falta la parte de Billie«, indicó.

Rosalía y pandemia del Coronavirus

En medio de este confinamiento por la pandemia del Coronavirus, Rosalía dijo se despeja la mente escuchando música de otros artistas, que hacen que todo sea más llevadero. También, ve muchas películas, series, e incluso termina de leer varios libros.

«Creo que este es un momento introspectivo, en que debemos mirar para dentro y reflexionar qué es lo que nos hace felices y nos alimenta el alma. Sin embargo, lo más importante es estar en casa y a salvo», señaló la cantante ganadora de un Grammy. 

Finalmente, Rosalía espera que poco a poco todo vuelva a estar más estable y agradeció a las personas que están arriesgando sus vidas para cuidar al resto de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.