Mirla Castellanos superó la infección por COVID-19

Mirla Castellanos

La cantante venezolana, Mirla Castellanos, informó en un comunicado que superó su crisis de COVID-19 e hizo un llamado a seguir las medidas preventivas para evitar contagios.

«Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en COVID-19», anunció La Primerísima de América.

La compositora indicó que después de presentar varios síntomas fue al médico para hacerse el examen y resultó positiva. «En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y mánager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó», precisó.

Agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto, fueron algunos de los síntomas que presentó Mirla Castellanos, quien no tuvo fiebre y el virus no atacó su sistema respiratorio.

«Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo», expuso la artista venezolana.

En ese sentido, Mirla Castellanos exhortó a sus seguidores a seguir las medidas para evitar contagios, como: continuar con el aislamiento social, uso del tapabocas, antibacterial y lavarse las manos con mucha frecuencia.

Castellanos pidió a su fanaticada que entiendan su decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar la enfermedad y recuperar su salud.

En estos momentos la cantante se encuentra en Madrid de manera temporal, país donde los contagios aumentan cada día y obligan a las autoridades a implementar nuevas restricciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.