‘Misión Imposible 7’ regresará al set en septiembre

Misión Imposible 7

El equipo de producción de ‘Misión Imposible 7’ está programado reiniciar la filmación en septiembre después de frenar el rodaje a principios de este año debido a la pandemia del COVID-19, así lo informa Variety.

El actor Simon Pegg, quien interpreta a Benji Dunn, le dijo a Variety que el reinicio del rodaje en septiembre es el plan que tiene previsto el equipo de producción. «Eso comenzará con las cosas al aire libre. Eso se siente bastante factible, y obviamente habrá que tomar precauciones», indicó Pegg.

En ese sentido, respecto a la logística de reanudar la producción de la película de ‘Misión Imposible 7’, Pegg señaló que las personas que están involucradas en cualquier tema de proximidad cercana, primero tendrán que determinar su estado de salud, para así iniciar la filmación.

Por su parte, el asistente del director Tommy Gormley, confirmó que será septiembre la fecha prevista para volver al set.

«Esperamos reiniciar en septiembre. Esperamos visitar todos los países que planeamos visitar. Esperamos hacer una gran parte de esto en el Reino Unido en el backlot y en el estudio», indicó Gormley.

La producción de ‘Misión Imposible 7’, protagonizada por Tom Cruise, se detuvo a fines de febrero, días antes de que comenzara a filmar escenas en Venecia. En ese momento, Italia era el epicentro del coronavirus en Europa.

Los planes para reiniciar el rodaje de la película de acción, con sus enormes equipos, elencos y múltiples ubicaciones, es visto como un gran impulso para la industria mundial de producción cinematográfica en medio de la flexibilización de la cuarentena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.