Miss Colombia 2011 perderá pie izquierdo por complicaciones de salud (+Video)

Miss Colombia 2011

La modelo, presentadora de televisión y Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, anunció en un video que por cuestiones médicas le amputarán el pie izquierdo, dentro de unas horas.

En el video titulado «Mi decisión «, la reina de belleza colombiana explicó que deberán retirarle el pie izquierdo por complicaciones con las operaciones que ya le fueron realizadas y que finalmente llevan a este desenlace

«He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida. Oren por mi», dijo Álvarez, quien representó a su país en el Miss Universo 2012.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales de Daniella Álvarez se llenaron con mensajes de apoyo.

Salud de Miss Colombia 2011

Todo comenzó el pasado 18 de mayo cuando le practicaron una cirugía para extraer una masa anómala de su abdomen, que según la modelo tenía el tamaño de una moneda de 200 pesos colombianos.

Al momento de la operación, los médicos descubrieron que la masa estaba pegada a la aorta. Cuando le fueron a retirar la masa, la aorta se cerró y tuvo una segunda operación, que no funcionó bien.

Luego, tuvo una tercera intervención quirúrgica donde la aorta quedó muy bien, pero le causó «una isquemia desde la parte del ombligo hasta los pies”, detalló Miss Colombia 2011.

«Mis piernas están bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo. La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente. Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo», puntualizó.

Al respecto, señaló que podría tener su pie, pero no sería un pie funcional y Miss Colombia 2011 contó que junto a su familia tomó la decisión, explicando que con la prótesis podrá bailar y hacer ejercicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.