Miss Internacional 2018 ofrece entretenimiento para niños en Spotify y SoundCloud

Spotify

Miss Internacional 2018, Mariem Claret Velazco, informó a través de su cuenta en Instagram, que comenzó a narrar historias para niños en Spotify y SoundCloud, como un un intento por aliviar la ansiedad generada por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

“Creé este espacio para compartir mis cuentos favoritos para niños y padres. Ahora puedes escucharme contar cuentos en Spotify o SoundCloud y compartirlo con los pequeños de la casa o con quién sepas que lo disfrutará”, escribió Miss Internacional 2018 en su post.

La modelo, confesó que le costó un poco el proyecto porque escuchar su voz grabada le genera un poco de nervios.

Velazco reveló también que no fue fácil publicar en Spotify, pero lo logró después de unos cuantos tutoriales de YouTube.

“Érase una vez” es el nombre de la iniciativa de la ex reina de belleza, donde gracias a su voz puede narrar cuentos para niños. La primera historia que compartió de este proyecto fue “El cocuyo y la mora”.

Para escuchar los cuentos infantiles para niños narrados por Velazco y disponibles en Spotify, debe ingresar en el perfil de Instagram de la modelo y en sus historias destacadas o a través de la cuenta Spotify Latam.

Deja un comentario