Miss Mundo 2021 se llevará a cabo en Puerto Rico (+Video)

Miss Mundo 2021

Puerto Rico será la sede del certamen Miss Mundo 2021 en su 70 aniversario, así lo anunciaron este miércoles sus organizadores en una rueda de prensa.

De esta manera, la isla será el primer país hispanohablante que organiza el prestigioso certamen. La realización de este evento representará ingresos estimados en 150 millones de dólares para Puerto Rico, según un comunicado.

La cita será el 16 de diciembre en el Coca Cola Music Hall, ubicado en el Distrito de Convenciones en San Juan.

Julia Morley, presidenta del certamen, indicó en un comunicado que delegó a la puertorriqueña Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, como líder en las negociaciones para la planificación del certamen 2021.

«Es una gran oportunidad poder proyectar a Puerto Rico, especialmente en una transmisión en vivo a una audiencia de 2.000 millones de personas en más de 100 países donde se destacará a la isla como destino turístico», dijo Miss Mundo 2016.

Al menos 120 concursantes participarán en el concurso de belleza y se mediarán en las competencias de talento, deportes, top Model, multimedia, Beauty with a Purpose y el debate cara a cara.

Para la final del Miss Mundo 2021 y con el objetivo de conmemorar su 70 aniversario, serán invitadas todas las reinas del certamen.

Solo 15 latinas han logrado ganar este prestigioso concurso de belleza en los últimos 69 años, siendo Venezuela el país de la región con más coronas de Miss Mundo.

El reinado internacional de belleza, creado en 1951, tiene como propósito principal empoderar a la mujer y ayudar a grandes causas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.