Nina Sicilia defendió la realización del Miss Venezuela 2020 pese a la pandemia

Miss Venezuela 2020

Nina Sicilia, la gerente general del certamen defendió la viabilidad de realizar el Miss Venezuela 2020, a pesar de la alerta por COVID-19 que ha dejado víctimas mortales en el país y el mundo.

En entrevista exclusiva para El Universal, Sicilia puntualizó que nunca estuvo sobre la mesa la opción de no hacerlo. «Lo que nos ha sucedido es que hemos tenido que ir adecuando todas las actividades del Miss Venezuela a estas nuevas circunstancias, pero nunca se planteó no realizar el certamen». 

Indicó que tras conversaciones con patrocinantes y aliados comerciales, se conversó sobre la posibilidad real de llevar a cabo un programa de televisión de manera novedosa, como ya se han perfilado desfiles y actividades deportivas y musicales en el mundo.

«La intención fue seguir avanzando hasta donde las circunstancias nos lo permitan, sin poner en riesgo la salud y la seguridad de alguna de las personas que tengan que ver con el Miss Venezuela. El mundo sigue adelante en condiciones distintas (…) Nuestro punto de vista es no dejar de hacer, la solución es seguir haciendo adecuándonos a las condiciones», señaló Sicilia.

La gerente general del Miss Venezuela precisó que las pocas actividades que están realizando las misses de manera presencial, cumplen las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus. De resto, su preparación es vía remota.

Por otra parte, Nina Sicilia informó que han grabado algunos segmentos e indicó que sí está prevista una entrevista con el jurado, que también contará con todas las medidas sanitarias establecidas.

Detalles sobre el adiestramiento de las candidatas, el esfuerzo del equipo de trabajo de la organización para realizar el certamen y los últimos señalamientos de la actual reina, fueron abordados en la entrevista.

Polémica con Miss Venezuela 2019

A Nina Sicilia le sorprendieron los comentarios de Thalía Olvino, quien afirmó que no se sintió preparada por la Organización Miss Venezuela para su participación en el Miss Venezuela.

«No te voy a negar que nos sorprendieron mucho esas declaraciones porque el trabajo que se hizo con Thalía Olvino, Isabella Rodríguez y Melissa Jiménez fue manejado con total dedicación. Nosotros trabajamos a todas nuestras reinas con la misma dedicación y planificación. Estamos siempre abiertos a escuchar, reflexionar y mejorar», manifestó la gerente general del certamen más importante de Venezuela. 

Sin embargo, Nina no aclaró si Olvino coronará o no a la actual reina escogida en tiempos de pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.