Miss Venezuela 2020 se realizará en septiembre bajo medidas de seguridad sanitaria

Miss Venezuela 2020

A pesar de las restricciones por la pandemia, el concurso Miss Venezuela 2020 se realizará el 24 de septiembre en un evento que contará con medidas de seguridad sanitaria, así lo confirmó la directiva del certamen.

De manera oficial se conoció que la competencia dará inicio el próximo 26 de junio, tras una pausa en sus actividades por las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19.

«… el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como estábamos acostumbrados, las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan», refiere una nota del concurso.

 Para esta edición, todas las actividades de las candidatas se regirán bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene para garantizar la salud de quienes laboran para el concurso de belleza: candidatas, comité ejecutivo, maquilladores, estilistas y personal técnico de la planta televisiva que transmitirá el evento.

Miss Venezuela 2020 diferente

El certamen de belleza más importante de Venezuela tendrá este año 22 candidatas y debido a este hecho, los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana.

La denominada «noche más linda del año» mantendrá las votaciones por la bandas interactivas y los trabajos de responsabilidad social e incluirá una premiación «de la casa».

La celebración del Miss Venezuela 2020 se llevará a cabo en septiembre a través de un programa televisivo de dos horas y tendrá un innovador opening.

View this post on Instagram

¡La noche más linda del año ya tiene fecha y será el próximo #24SEP ????✨! ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ @Venevisión @CisnerosMedia y #MissVenezuela, anuncian con orgullo que el próximo 26 de junio comienza oficialmente el gran “Camino al Miss Venezuela 2020”⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que nuestra programación camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como estábamos acostumbrados, las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero ????✨. El número de las 22 candidatas está determinado por el hecho de que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Adaptándonos a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar, en Venevisión y en el Miss Venezuela, nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia, toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ???? Puedes leer la noticia completa haciendo clic en el link de nuestra BIO. ⁣ ⁣ #MissVenezuela #Venevision #TemporadaDeLaBelleza2020

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.