La modelo colombiana Daniella Álvarez recibió el alta médica (+Fotos)

Daniella Álvarez

La modelo y presentadora colombiana, Daniella Álvarez, fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar en donde continuará su proceso de recuperación.

«¡Y nos vamos para la casa! Gracias Dios mío, después de un mes y medio. Gracias a Cardio Infantil, los amo» dijo Álvarez, quien salió entre aplausos y ovaciones de la habitación donde permanecía recluida tras la amputación de su pie izquierdo.

Daniella Álvarez
Cortesía @danielaalvareztv

Antes de salir del recinto médico, la modelo colombiana agradeció a las enfermeras que estuvieron con ella desde el primer día que fue recluida por complicaciones de salud, que derivaron en la amputación de su pie izquierdo.

Daniella Álvarez
Cortesía @danielaalvareztv

Su familia, que ha sido un pilar fundamental en esta etapa de su vida, también estuvo presente tras ser dada de alta.

Daniella Álvarez
Cortesía @danielaalvareztv

Ahora, Daniella Álvarez se encuentra en su casa donde fue recibida con múltiples ramos de flores de familiares y allegados.

Daniella Álvarez
Cortesía @danielaalvareztv

«Llegar a mi casa y encontrar todas estas flores divinas, todos estos detalles tan espectaculares, estoy muy feliz», manifestó la ex miss Colombia.

Su hermano, Ricki Álvarez, indicó que el viernes fue el día más feliz de lo que va del año. «Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga», manifestó.

Recuperación de Daniella Álvarez

La presentadora deberá continuar su proceso de recuperación en casa, para luego comenzar las rehabilitaciones. Cabe recordar que el pie derecho de la ex reina de belleza también se vio afectado, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de un mayor esfuerzo para volver a caminar.

Actualmente, Daniella Álvarez utiliza una órtesis en su pierna derecha que la ayuda a estabilizarse para comenzar a caminar. Luego, tendrá una prótesis en su pie izquierdo y hará rehabilitaciones que le permitirán bailar y hacer deportes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.