Los mejores momentos de los Latin Grammy 2020 (+Galería)

Latin Grammy 2020

Bajo el lema «la música nos une», la noche de este jueves se celebró la ceremonia de los Latin Grammy 2020 que premió la diversidad musical de la región.

Bajo medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de COVID-19, la ceremonia se realizó en la ciudad de Miami, pero tuvo presentaciones en varias partes del mundo.

A continuación repasamos los mejores momentos que dejó el espectáculo de los Latin Grammy 2020:

Karol G sin Anuel AA

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la llegada de la cantante colombiana, Karol G, a la alfombra roja de los premios sin su pareja Anuel AA.

Homenaje a Héctor Lavoe

Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Rauw Alejandro, rindieron tributo al fallecido salsero con su éxito «El cantante».

Latin Grammy 2020

J Balvin y «Rojo»

El cantante colombiano, J Balvin, interpretó su tema «Rojo» y para dicha presentación en el escenario lo acompañó una escultura de dos manos juntas (la pieza pesaba 2.6 toneladas y la producción requirió dos camiones para transportarla).

Latin Grammy 2020

Tributo a Julio Iglesias

Otro de los homenajeados de la noche fue Julio Iglesias. La española Natalia Jiménez fue la encargada de subirse al escenario para interpretar «Hey» en honor al cantante.

Latin Grammy 2020

Adrenalina en el escenario

El cantante cubano, Pitbull, impregnó de adrenalina el escenario de los Latin Grammy 2020 con su éxito «I Believe That We Will Win».

Latin Grammy

«Un amor eterno» llegó a los Latin Grammy 2020

El salsero Marc Anthony cautivó la ceremonia de premiación con la interpretación de la nueva versión, en balada, de su éxito «Un amor eterno».

Latin Grammy 2020

Presentación de Ricky Martin

El boricua Ricky Martin y Carla Morrison cantaron su tema «Recuerdo». Luego el cantante también interpretó su tema «Tiburones» junto a un coro virtual de niños.

Latin Grammy 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.