Los Montaner tendrán un programa de telerrealidad desarrollado por Ntertain

Montaner

La compañía Ntertain desarrolla el programa de telerrealidad Los Montaner, que promete mostrar una mirada íntima sobre una de las familias más influyentes de la música latina.

El programa sin guion seguirá al cantante Ricardo Montaner con su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez; sus hijos Mau y Ricky; la animadora Stefi Roitman, prometida de Ricky; la directora creativa Sara Escobar, esposa de Mau; la actriz y cantante Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry, esposo de Evaluna.

Los Montaner narrará la evolución de las carreras y las historias de amor de la familia mientras equilibran sus valores cristianos y la dinámica musical.

«Este último año que pasó, entre otras cosas, sirvió como una forma de pasar más tiempo juntos, más que nunca y de participar en un diálogo profundo sobre todo lo que está pasando, con nuestras carreras, personalmente y todo de verdad», explicó Ricardo. «Dentro de estas conversaciones discutimos nuestros pensamientos sobre nosotros queriendo posiblemente hacer un espectáculo juntos y de esta forma transmitir al mundo lo que significa la unidad familiar para nosotros, para comunicar que juntos podemos ser felices en medio de las circunstancias, sin importar lo que nos venga».

El programa será la primera serie original de Ntertain, en la que los espectadores podrán presenciar los aspectos íntimos y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino.

Cautivando a una audiencia mundial a través de la música y las redes sociales, las plataformas de los integrantes de la familia Montaner han obtenido más de 150 millones de seguidores y más de ocho mil millones de visitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.