Las hermanas Morillo arremeten contra Erika de la Vega por mostrar preferencia hacia Biden

erika de la vega

Las hermanas Liliana y Lilibeth Morillo arremetieron contra la presentadora venezolana Erika de la Vega luego de que se mostrara a favor de Joe Biden y su compañera de formula, Kamala Harris, rumbo a los comicios en Estados Unidos.

La primera en pronunciarse fue Lilibeth Morillo, quien posteó en su cuenta de Instagram el video donde la humorista dijo públicamente su preferencia política para las elecciones de noviembre.

«No parece importarle el futuro de la nación donde vive ni de Venezuela, su país natal, ni del planeta. Clarooooo, es muy fácil ser comunista en suelo americano. Vete a vivir en Venezuela o en Cubaaaaa querida», escribió la mayor de las Morillo.

En la publicación, Liliana utilizó un lenguaje soez al mostrar sus descontento con las declaraciones de Erika de la Vega, quien ha sido duramente criticada por decir que le atrae la campaña de Harris.

«Y aunque es cierto que todos tenemos libre albedrío de elección también ejerzo mi derecho a dejar de aplaudirte y de seguirte ya que no tenemos nada en común!», culminó una de las hermanas más polémicas de la familia Rodríguez-Morillo.

erika de la vega
La humorista venezolana está consciente de las críticas recibidas por su preferencia política.

Por su parte, Lilibeth no se quedó atrás y siguió los pasos de su hermana mayor. Con una hora de diferencia en la publicación de ambas, la actriz cuestionó que Erika de la Vega apoye al comunismo y viva en Estados Unidos.

«Siendo Venezolana le duela tan poco su país? Que desvergüenza! Que no le importe el padecer de su pueblo, la sangre de sus caídos ni el dolor de un país oprimido por un régimen Comunista! Y que para colmo se declare a favor de un candidato con claras tendencias izquierdistas!», sentenció Lilibeth Morillo.

En entrevista con Ismael Cala, Erika de la Vega indicó que muchas personas la han criticado por decir que le atrae la campaña de Harris, ya que muchos consideran que el comunismo tiene relación con el partido demócrata.

«Mira lo que pasa con los venezolanos, yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación, soy comunista», señaló la presentadora.

Durante la conversación, Cala le preguntó cuál es la opción que más le atrae para votar en las elecciones de noviembre en Estados Unidos. «Quizás Biden no es la opción que me gusta; me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias, me gusta su punto de vista», precisó Erika de la Vega.

Por sus declaraciones, de la Vega fue tendencia en Twitter, plataforma donde muchos usuarios acudieron a criticarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.