Andrew Wallet afirmó que el movimiento #FreeBritney complica la batalla por la tutela de la cantante

Britney Spears

El abogado Andrew Wallet, quien fue co-conservador de la herencia de Britney Spears, habló sobre la batalla en curso por la tutela de la cantante.

«No es lo mejor para Britney estar fuera de la tutela, pero hay mucha política involucrada. Britney, hasta el día de hoy, no tiene la capacidad para firmar documentos y tomar decisiones por sí misma«, dijo el abogado en una entrevista con Daily Mail.

«Proteger sus activos es muy importante y para eso, la tutela debe permanecer en su lugar porque ella es susceptible a influencias indebidas», continuó.

Sobre el caso, Wallet agregó que el movimiento de fanáticos #FreeBritney agrega más combustible a la ardiente situación. «Este movimiento en las redes sociales definitivamente ha complicado las cosas. Hay gente acechando en las sombras impulsando una agenda. No puedo decir quién, pero está lastimando a Britney, ella es la única que se ve lastimada por todo esto», afirmó.

Aunque Andrew ya no se considera co-conservador del patrimonio de Spears, está de acuerdo en que la tutela es necesaria para su bienestar.

Cabe recordar que según documentos obtenidos por People, el abogado del padre de la cantante retiró su petición de que Wallet regresara como co-conservador de la herencia de Britney, después de que la cantante lo calificara de «excepcionalmente inadecuado» para ocupar el cargo. Wallet supervisó las finanzas de la estrella a partir de 2008, pero en marzo de 2019 presentó su renuncia.

Spears no pide que retiren su tutela, solo desea que la abogada Jodi Montgomery continúe como responsable de su custodia y que su padre, Jamie Spears, no sea el único tutor. La cantante también solicita que se designe a un funcionario calificado para administrar su patrimonio.

La audiencia para la solicitud de la tutela voluntaria de Spears está programada para el 10 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.