MTV Video Music Awards 2020: aquí los ganadores de una ceremonia marcada por la pandemia del coronavirus

Video Music Awards

Los grandes ganadores de los MTV Video Music Awards 2020 fueron BTS, Lady Gaga y Ariana Grande, quienes se llevaron a casa varios premios.

Bajo la conducción de Keke Palmer, la ceremonia se realizó en 5 lugares de la ciudad de Nueva York: El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, con el objetivo de rendir homenaje a la capacidad de recuperación de la ciudad y sus residentes, afectados por la pandemia.

BTS hizo su debut en premios con la presentación del nuevo sencillo «Dynamite». La banda se alzó con los premios: Mejor video Pop, Mejor video K-Pop, Mejor Grupo y Mejor Coreografía.

Lady Gaga ganó el premio a la Artista del año, así como Canción del año, Mejor colaboración y Mejor fotografía por «Rain On Me» con Ariana Grande, quien también se llevó a casa el Mejor video musical desde casa por el tema «Stuck With U» con Justin Bieber.

Además, Lady Gaga se convirtió en la primera ganadora del Premio Tricon de los Video Music Awards, por su poder como intérprete, filántropa e ícono de la moda.

Por otra parte, The Weeknd se llevó el trofeo más codiciado de los MTV Video Music Awards, Video del año, por el tema «Blinding Lights».

En su discurso aprovechó la ocasión para pedir justicia por Jacob Blake y Breonna Taylor, víctimas de la brutalidad policial en Estados Unidos. «Gracias MTV. Gracias nuevamente a todos los involucrados en la realización de este video. Nuevamente, es difícil de celebrar, así que voy a decir justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor», manifestó el artista.

Uno de los momentos más esperados de los MTV Video Music Awards 2020 fue cuando Maluma interpretó su más reciente sencillo «Hawái». Luego de su presentación se llevó el trofeo en la categoría Mejor videoclip Latino por la canción «Qué pena» junto a su compatriota J Balvin, quien no asistió debido a que se recupera del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.